jueves, 18 de diciembre de 2008

Why won't you stop and take the time to talk without any masks?


Últimamente tengo muchas ganas de escribir... de hablar... se me ocurren mil temas diferentes... Pero al final me terminan ganando la pereza, el apuro, las obligaciones y, debo admitirlo, las rabietas...

Podría ponerme a escribir sobre la relación con mis viejos, pero ¿con que sentido? para exponer los problemas y desaciertos de esas dos relaciones, que generaron y generaran tantos prejuicios en mi, que me condicionan en el trato con las demás personas, pero que, gracias a la evolución del ser humano, soy un animal racional y trato de controlar las cosas...

De acá claramente puede surgir un tema de conversación controversial: "¡Yo Soy Así! Aunque se que tengo cosas que podrían ser mejores, no puedo evitarlo. Nací así, así voy a morir"... y al diablo con la evolución, el crecimiento, la maduración y las relaciones (de cualquier tipo)... Al diablo con lastimar a las personas que están a mi alrededor... con las personas que si pueden controlar sus instintos... pero insisto, con semejante postura sobre la vida ¿para que hablarlo?

Podría también hablar sobre las cosas que me gustan... como de diseño, ropa, pintura, libros, películas, MÚSICA, besos, caricias, ABRAZOS, pasar horas con alguien hablando de la vida y sus colores, olores, sabores y sensaciones, pasar horas en silencio con alguien a quien queres, ya seas vos mismo o alguien externo.... pensar y descubrir cada día algo nuevo, sobre vos y sobre la vida... o de como me gusta en las noches de verano, al estar sola en casa, apagar todas las luces, poner algo de música y zambullirme desnuda en las heladas aguas de una pileta, y simplemente flotar y mirar el cielo, ver las estrellas.. Poner la mente en blanco... o pensar en las eternas preguntas, como por ejemplo si de verdad cuando morimos vamos al cielo(o al infierno, del que creo estar más cerca) o si hay vida fuera de la tierra... ¿como será?


Ohh, la música!! q seria mi vida sin ella... nunca pude aprender a tocar un instrumento, y es una de las cosas que mas bronca me dan(espero con el tiempo tener el tiempo para hacerlo :(...) cuantas emociones... sensaciones... estados de animo.... lugares.... colores.... olores.... la música me puede transportar.... hacer volar.... llevarme lejos de mis depresiones, o undirme en ellas para hacerme salir mejor.... bailar!!! bailar sola, cual loca desquiciada!!! sentir en cada parte de mi cuerpo la música.... creo fervientemente, que sacando las sensaciones que me provocan las diferentes maneras en que te pueden hacer sentir amor, las mejores sensaciones y emociones me las aporta la música .... genial creación del universo.... vos sos mi compañera incondicional!!!


La montaña!... q hermosos momentos he pasado perdida entre cerros y rios... respirar el aire limpio... escalar un cerro, alejandote de la pequeña civilizacion que alli existe, y quedarme sola... acompañada de mi torturante cerebro que no para nunca, aunq en esos lugares, el tambien se relaja y me deja respirar por un rato...


los anocheceres y amaneceres.... la belleza que surge de ellos... lo relajante que puede ser compartirlo con una persona que queres...


Podría volver a analizar mi inestabilidad desde un punto de vista práctico. Volver a utilizar una publicación en el Internet como terapia, aunque ya no es tan necesaria... porque estoy mejor que en esa época.... SOY MEJOR... porque entendí que lo importante es el camino, no el final

Podría ponerme a deliberar conmigo como es que si hay tantas cosas de mi que me gustan soy una persona tan insegura... aunque se la respuesta, o acaso no dicen que el que se quemo con leche ve la vaca y llora...

Podría hablar de andar en moto... de lugares a los que me gustaría viajar... de mis planes a futuro... de sobreros.... de lo que extraño.... como esas tardes de plaza o los anocheceres de helados... sobre mis eternas caminatas nocturnas por las calles desoladas de Mendoza.... sobre los personajes que en ellas habitan....

Pero en mi cabeza no para da sonar: "¿Para que? ¿Que te hace pensar que hay alguien para escucharlo o leerlo?... y mas allá de eso, es claro que no te da lo mismo que lo lea cualquiera ¿Quien estas esperando que lo lea?"

En fin, vida hay una sola... y la mía viene bastante cargada en lo que queda de semana, así que me iré a descansar con la esperanza de que la sidra que me tome mientras escribía esto me ayude a dormir...




Saludos a mi misma, ya que creo q además de mi, solo una persona sabe de la existencia de este blog, pero por acá no va a pasar...





... te espere y desespere....





1 comentario:

P.E.P.E. ® dijo...

Y es cierto.. podrias hablar de un sin fin de cosas, situaciones y experiencias... tus pasiones por la musica, por la soledad y por el bailar sola.. tus ondeos en piletas a la noche, y tus conversaciones hasta el amanecer..
.. y a veces, no te da la gana.
y otras tantas como ahora, tu "pereza" nos hace conocerte un tanto...

Y te das cuenta que en este mundo a veces, extraño para algunos (o extraño tu entre los demas..) cada individuo es individual.. como una caja de pandora por ser abierta...
..cuando?
Cuando NOSOTROS queramos hacerla notar.
He ahi lo bueno de todo esto... libertad que le llaman..

Tengo mis grandes pasiones,: musica, pintura,... arte y diseño.
pero.. a quien le importa no?
jeje.

Cuidate mucho.
Encontre este blog de purita suerte...
... si, suerte.