lunes, 23 de febrero de 2009



Cita Bellis Causa:
"En alemán "Der Tag" significa "El día", pero en inglés y según el diccionario Oxford Wordpower la definición de esta palabra es a small piece of card, material, etc fastened to sth to give information about it. Esto sería algo así como un símbolo simplificado que remite a algo mas complejo, como podría ser un machete o un mapa conceptual, podríamos decir que un mapa conceptual esta compuesto por tags. En síntesis, un tag es una carta, palabra o símbolo simple o breve que nos remite a algo mas complejo que debemos recordar.

PD: en la actualidad también se le da el nombre tags a las firmas que dejan los que se dedican a realizar graffitis... no se si es relevante, pero....




A) Cuatro lugares a los que voy una y otra vez:


· Facultad(cdo estoy cursando)


· Centro


· Casa de Lou


· Cine (Microcine, Village o Universidad)




B) Cuatro personas que me mandan mails regularmente:


· Facebook


· Ida Lutteroti


· Mamucha


· Diferentes paginas de diseño y moda




C) Cuatro aromas favoritos:


· Lluvia


· El de los asados q hace mi mamucha


· Libros nuevos


· Un perfume q usaba un amigo de mi madre cdo era chica




D) Cuatro lugares en los que preferiría estar ahora:


· En una casa propia


· MONTAÑA!


· Australia


· De viaje por el mundo




E) Cuatro personas para "tagear"


Q punto problematico, ya q no conozco muchos blogs....y de los pocos q conozco la mayoria no son personales, pero en honor de la introduccion voy a poner aqui los blogs q sigo, o al menos intento seguir...

Oto Fire (al igual q el de su cantante, Patito)

Fashion Street

Tiempos Mejores

Ahh... si pues!



F) Cuatro programas de televisión que miro.


· Los Simpsons.


· Bones.


· Discovery, el programa q encuentre en el momento..


· Los Exitosos Pells




.... adio!

2 comentarios:

P.E.P.E. ® dijo...

Cuatro cosas que me acompañan esta madrugada:
1)Una canción triste que me alegra el corazón
2)Un vino muy barato, (pero noble al fin, el vino siempre es noble)
3)Una garganta fielmente desafinada
4)Un mosquito de mierda a quien, cuando capture, le destrozare alma, vida y corazon.

Gracias por seguir mi blog.
(no creo merecerlo, en verdad)
un saludote.
que le vaya bien bonito srta.

P.E.P.E. ® dijo...

niña, despierta!!!!